jueves, 2 de junio de 2022

SELECCIÓN CYL SUB-16

 La selección de Castilla y León Sub-16 está formada por los mejores jugadores de Castilla y León. Para acceder al Campeonato de España primero hay que pasar por varios entrenamientos, en el primer entrenamiento van 40 jugadores y al final para el Campeonato solamente se quedan 18. Es una cosa muy difícil pero con esfuerzo y dedicación todo se puede. 

En mi caso, este año he ido a la primera fase del Campeonato, la verdad es que era una cosa que no me imaginaba porque nunca había ido convocado con la Selección, pero parece ser que le gusté a los entrenadores y me convocaron. Por ir a esta primera fase, perdí un día de clase al viajar a Madrid permaneciendo ahí durante 3 días. En caso de vaya a la segunda fase ( Fase Oro ) me iría a Pontevedra del día 17 hasta el 22 de junio, por lo que me perdería 4 días de clase. El fútbol es bastante difícil de compaginar con los estudios y más teniendo que viajar tanto, por eso cuando estoy en clase intento aprovechar las horas al máximo. Estoy muy contento de formar parte de la Selección de Castilla y León, nunca me habría imaginado estar en esta situación y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Por aquí os dejo el partido que jugamos contra la Selección de Madrid, por si queréis verlo (soy el número 12):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Iniesta

  Futbolista español. Formado en La Masía azulgrana y vinculado desde sus orígenes al Futbol Club Barcelona, ha sido una de las piezas funda...